Biocres Loción Capilar ha sido formulado con ingredientes recomendados para tratamientos capilares, los cuales actúan como coadyuvante en la prevención de la caída del cabello y fortaleciendo el cabello.

La pérdida de cabello puede ser causada por la edad, estrés o ser hereditaria. Esto provoca un acortamiento del ciclo de crecimiento del cabello. Con el tiempo, la fase de crecimiento de pelo activo se hace más corto y esto a largo plazo ocasiona que no haya ningún crecimiento del cabello. Los estudios realizados en Europa* han demostrado que Biocres está formulado para brindar fortaleza y volumen al folículo capilar, lo que permite que el cabello se haga más largos y más gruesos haciendo posible ver una mejor cobertura del cuero cabelludo*.

Para que funcione el producto se deberá aplicar Biocres Loción dos veces al día (mañana y noche), dando suaves masajes sobre el cuero cabelludo. Para complementar el tratamiento deberás utilizar Biocres Shampoo diariamente, el cuál nutrirá tu raíz capilar*.

La pérdida de cabello es un problema frecuente que requiere el uso continuo de productos Biocres. Usar Biocres debe estar en tu rutina diaria y ser constante en la aplicación para evidenciar mejores resultados.

Se requiere el uso continuo de Biocres para prevenir la pérdida del cabello; si deja de usarlo, el proceso de pérdida de cabello normal se iniciará de nuevo y volverá a verse como antes de haber usado el producto. Le recomendamos que incluya a los productos Biocres como parte de su rutina de cuidado personal*.

Las fibras capilares cosméticas son minúsculos filamentos que se adhieren al cabello mediante su carga electrostática y que permiten darle mayor densidad y volumen a las zonas con poco cabello.

Biocres Full Hair tiene una  duración de aproximadamente 8 horas. Para mayor duración sugerimos aplicarlo con una laca o fijador. Es importante mencionar que nuestra fibra capilar  se retira con el lavado diario del cabello.