Agotado
S/99.00
Vista general

Tonatrim Plus por 90 cápsulas

Tonatrim Plus es un producto con principios activos naturales como el CLA (aceite de cártamo) y el Té verde, que juntos te ayudan a reducir la grasa corporal de una manera natural.

El principal componente de Tonatrim Plus, reduce la cantidad de grasa depositada tras las comidas y disminuye el número de adipocitos.

El resultado es que se puede reducir tallas sin padecer el efecto “yo-yo” de pérdida y ganancia de peso porque usted está reduciendo grasa corporal y no agua lo que hace que la reducción de peso sea permanente, segura y saludable.

Condición de venta: Sin Receta Médica R.S.: PNE – 1364 Principales advertencias y precauciones: No se recomienda administrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en personas con úlcera péptica o con alteraciones nerviosas. Se recomienda administrar con precaución en personas con problemas hepáticos o gastritis severa. “Si se observa reacciones adversas interrumpir su uso. Consulte con su médico”, “Manténgase fuera del alcance de los niños”.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta