El mundo ha cambiado y nos vemos obligados a pasar más tiempo en nuestras casas y estar más sedentarios, en muchos casos nos vemos obligados a reevaluar nuestros hábitos con la finalidad de sentirnos y vernos bien.

A continuación, te recomendamos 10 cosas que te ayudarán en este proceso:

  1. Revisa tu alacena y elimina todo aquello que no aporta en tu dieta diaria, de esta manera empezarás a ser consciente de cómo debes alimentarte.
  2. Desintoxica tu organismo, un día comiendo solo frutas es una manera rica y fácil de hacer esto.
  3. Hidrátate, notaras los cambios positivos en tu piel y organismo rápidamente.
  4. Balance y moderación, para alimentarte de manera saludable y responsable como nuevo estilo de vida, el mejor secreto está en el equilibrio, no prohibirse de todo, pero evitar los excesos.
  5. No te saltes comidas, está comprobado que los ayunos prolongados no son favorables, comer 5 veces al día, pero en raciones pequeñas ayuda mucho en esta nueva etapa.
  6. Haz una lista de compras, antes de ir a comprar revisa que te hace falta, incluye vegetales, frutas diversas, nueces y frutos secos para engreírte, solo compra lo que tu lista indica.
  7. Más frutas y verduras, recuerda que son deliciosas, existe una gran variedad que te permiten realizar preparaciones diversas, ricas y saludables,
  8. Engríete con algo saludable, es inevitable que en algún momento se nos presente un antojo, para ello, ubica dónde puedes adquirir opciones saludables para darte un buen gusto.
  9. Duerme bien, lo ideal es de 6 a 8 horas diarias para recuperar energía y sentirte bien.
  10. Ejercítate, por lo menos 30 minutos diarios, así podrás quemar calorías, prevenir enfermedades y sentirte cada vez mejor.

Recuerda seguir estos consejos y para complementarlo te recomendamos tomar 3 capsulas de Tonatrim plus para comenzar a reducir la grasa corporal y tener un IMC saludable.

Si quieres calcular tú IMC ingresa a este link en nuestra página web:

https://tonatrimplus.com/calcular-imc/